Curso de SEO patrocinado por Fundación de mar a mar

El objetivo de este Curso de Seo es aprender los aspectos más fundamentales e importantes del posicionamiento web, que podrán ser de gran ayuda a cualquier negocio online, y que podrán aplicarse a herramientas como son una página web, un blog o una tienda online. Este croquis de elaboración es una acción social de la Fundación de Mar a Mar. Después de muchos meses de trabajo ya podéis inscribiros al nuevo curso de marketing digital gratuito y online, un curso donde podrás formarte durante todo 1 año y de la mano de los 46 grandes profesionales del marketing digital. Seo, Social Media, Blogging, Marca Personal, Monetización y otras áreas. El intervalo comienza la primera semana de Mayo de 2016, así que no pierdas esta oportunidad de actuar un intervalo durante 365 trayectos y absolutamente gratis.

Ver post completo