Vacunación de gallinas en la aldea, Gouria, Camerún

Vacunación de gallinas en la aldea, Gouria, Camerún.

Las beneficiarias son todas las mujeres pertenecientes a la asociación de mujeres de Gouria y por supuesto sus familias.En esta vacunación 1919 pollos de  146 mujeres asociadas han sido vacunados  con Pestos contra la enfermedad de Newcastel ,  con H120 (Bural) contra la tos y con Gumboral contra el gumboro, estas son las enfermedades mas comunes que padecen los pollos en la zona y también se les administraron anti-stress.
Esta actividad también se llevo a cabo con los recursos de la Fundación y fue dirigida y supervisada por un ingeniero en agricultura y crianza de animales camerunés al que la fundación remunera mensualmente porque instruye a las mujeres de la asociación de Gouria en nuevas técnicas  agrarias y en el cuidado y crianza de gallinas.